todoloultimo - Te contamos todo lo que tenes que saber sobre actualidad

Aeroparque sumas 12.500 m2 y más comodidades en diciembre. Diego Filo

A partir de la segunda quincena de diciembre, los pasajeros que circulen por Aeroparque tendrán una nueva terminal para vuelos de cabotaje. El edificio, tiene una planta baja y un 1er piso destinados a las operaciones aéreas, más cinco pisos más que serán ocupados por oficinas de administracion.

Según voceros de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), esta ampliación se pensó para “ampliar ediliciamente a la par del aumento del tráfico, dar más confort al pasajero y más operatividad a las empresas”.

A partir del 16 de diciembre, los pasajeros que lleguen a Aeroparque tendrán una nueva terminal para los destinos nacionales.

No estarán más, a diferencia de la actual terminal A (donde esta Aerolíneas Argentinas), son los tradicionales mostradores de atención personalizada. Reemplazandolo, tendrán puestos de self check-in , donde los pasajeros operan de manera independiente.

La zona de embarque, cercana a la pista, contará con 2 locales de comida y un área con más de 600 asientos, de color celeste, combinado con la decoración general y verde de las alfombras. En este lugar tendrán WiFi y luces acordes.

nueva terminal, ampliacion de la terminal, diego fernando filo, aeroperque,Aeroparque sumas 12.500 m2 y más comodidades en diciembre. Diego Filo

Leave a reply