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Como tener una positiva reputacion online

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Un consejo extra:

Revisa aquellas publicaciones en las cuentas de redes sociales, y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputacion online tan en serio como también tú.

Una vez que buscaste todo La red, y has encontrado algunos enlaces, imagenes, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que te gustaría no viera tu futuro empleador. Lo más usual que debes hacer es tratar de remover esos enlaces, imagenes y publicaciones, al menos ponerlos en modo privado .

En Redes sociales, abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la opción “Limitar el público de publicaciones antiguas”. Asi todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y así no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en “Limitar las publicaciones antiguas” y despues en “Confirmar” (esta acción no es reversible), y también tus posteos antiguos se vuelven privados.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, el proyecto se da en una opción de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Hace clickHace click en en el recuadro para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

Construir un futuro

La excelente estrategia para supervisar tu reputación online es tomar una aproximación proactiva. En vez de intentar enterrar el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en redes sociales, publicaciones en blogs, notas y publicaciones en foros, podrás mejorar tu identidad profesional y amainar tu opaco pasado en La red. Esto trabaja porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido – en los ojos de Google, un sitio actualizado es infinitamente más relevante que una foto en Redes sociales de hace ya algunos años. Por esta razón, el nuevo contenido se muestra primero en los resultados de búsqueda.

Para crear una imagen de identidad, para ganarse una buena reputación online que identifique su firma es muy necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, mediante la consulta a profesionales. Cuidar de la reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital importancia, son sólo algunos minutos y el esfuerzo de tantos años.

Actualmente cualquier individuo (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc. ) puede perjudicar la reputación online de su firma con sus comentarios en la red. Y también esto daña muchisimo su imagen (reputación online) y sus ventas, lo que llega a obligar a “borrar” datos de la red.

La construcción de un posicionamiento web tanto nacional como también internacional.

Otro factor a tener en cuenta sobre tener una buena reputación digital, son los comentarios negativos en La red también afectan a su imagen de marca tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) pues Google cuenta con muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por esta razón.

Muchas firmas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar estos datos de La red que tanto me se encuentran perjudicando? ¿ Cómo puedo recuperar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir? ” En ReputacionOnline.org le ayudaremos a “borrar” datos de la red.

Nuestra especialidad es en gestion positiva de Reputacion en internet

Para realizar este trabajo, son necesarios especialistas en las áreas de Reputación Online, Optimización Web para Buscadores, Posicionamiento en internet, periodistas, especialistas en Facebook google+ twitter blogs etc (Comunity Managers), disponemos de una Organización de 100. 000 Blogs y medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán variar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

Además de hacer aquellas búsquedas, el proyecto se da en que realizar una búsqueda de palabras claves y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diversos factores, como también son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la identidad, IPs desde las que se visita la web del cliente.

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