todoloultimo - Te contamos todo lo que tenes que saber sobre actualidad

Consulte con cirujanos plasticos reconocidos en Buenos Aires

lipoescultura abdominal |  lipoescultura en piernas | cuanto cuesta una liposuccion

Primera Consulta SIN CARGO contactenos

El modelado de la silueta se a transformado notablemente en el último tiempo, proporcionando importantes herramientas para tratar a los pacientes que padecen alguna alteración de su cuerpo causada por la grasa acumulada que acompleja.

lipoescultura abdominal, lipoescultura en piernas, cuanto cuesta una liposuccion, cirujanos plasticos reconocidos en Buenos Aires

Las grasas localizadas (lipodistrofias) están alojadas genéticamente y suelen ser resistentes a tratamientos, dietas y gimnasia.

La liposuccion es un procedimiento que está indicado cuando no hay un gran exceso de piel causada por la acumulacion adiposa permitiendo eliminar importantes cantidades de grasa.

Donde se realiza la operacion: las cirugías se llevan a cabo en distintos sanatorios de Buenos Aires, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente dura 1 a 2 hs. y si no se presenta ningún inconveniente se puede llevar a cabo de forma ambulatoria.

Tipo de anestesia para esta intervención: Se combinan la anestesia general o anestesia local con la sedación profunda según el paciente, por lo que no se presenta ninguna molestia ni dolor mientras se hace la operación. Después de la operación se recetan analgésicos para prevenir futuras molestias.

Consulte con cirujanos plasticos reconocidos en Buenos Aires

Leave a reply