todoloultimo - Te contamos todo lo que tenes que saber sobre actualidad

En este post Diego Filo te adelantamos todo sobre el Circuito de BsAs

Bonaerenses, torneo, Diego FILO, triatlon, disciplinas terrestres

Cuando llega la primavera, con ella la temporada de las pruebas de pedestrismo y natación. En este post te anticipamos todo lo relevante del Circuito Bonaerense 2013. Cómo será el código, las distancias, las inscripciones y toda la info de cómo será el circuito.

 

Las reglas del Circuito Bonaerense de Acuatlon 2012:

1- Esta disciplina suma 0,4 km de natación y un tramo de 4 km de carrera en total.

2- La carrera se largara por series de un máximo de 2 personas en un carril como máximo, de competidores por categoría. La organización podrá juntar atletas de diferentes categorías para completar las series, calificando a los participantes en su respectiva categoría.

3- En el transcurso de la prueba de natación no esta permitido caminar (a lo largo del recorrido) salvo detenerse por determinado problema en los costados. En ese caso un supervisor de la competencia determinará la sanción conveniente.

4- No se permite el empleo de indumentaria de neoprene.

5- En la prueba de pedestrismo se exige correr con la parte superior cubierta, y el número correspondiente visible, de no ser así será descalificado. (en el caso de haber pecheras, los atletas deberán utilizarla obligatoriamente.

6- Los interesados podrán anotarse en categoría ELITE, y deberá correr en esta categoría todo el campeonato.

7- Los más pequeños se dividen en “A”, “B”, “C”, todos los atletas que culminen la carrera recibirán medallas o trofeos, como reconocimiento de la participación de la competencia. Las categorías ”postas”, clasificarán a los tres primeros. el siguiente tendrá que esperar en la punta de la pileta, hasta que el otro niño complete los 400 metros, y así podrá salir a correr.

8- Se destacara del 1º al 3º de cada categoría.

9- El ”CIRCUITO DE ACUATLON”, esta compuesto por 3 a 5 fechas; de las que se destaca a las 3 mejores como mínimo , para definir el RANKING, que entregará en la última fecha, para los tres hombres y mujeres primeros en llegar de cada categoría DESCUENTOS para el circuito de acuatlon 2014.

10- La modalidad de puntos para el RANKING del campeonato será de : 1000 puntos al primero de cada categoría y los siguientes iran descontando 100 puntos hasta el puesto numero, del 11° para atrás sumó 50 puntos.

11- IMPORTANTE: Si la temperatura ambiente el día de la competencia es menor a 12° los más pequeños tendrán una neutralización obligatoria de 2 minutos, para secarse y vestirse para comenzar a correr.

Diego Fernando Filo

Leave a reply