todoloultimo - Te contamos todo lo que tenes que saber sobre actualidad

Gaste poco pero tenga la mejor comida para una fiesta. Realice un party pizza

comidas frias para cumpleaños adultos, comidas para fiestas de 15 años, comida sencilla para fiesta, pizza party capital, pizza party zona sur,

Se cree que la pizza es una de las comidas rápidas y de buen precio que la mayoria prefiere. Y como sabemos que al argentino te encanta la muzzarella y la de jamón y morrones te mostramos todo lo que queres saber sobre el catering de pizzas.

Entre las variedades predilectas y más económicas se encuentra la clasica de mozzarella, la cual también del tomate lleva queso, aceitunas verdes en algunas ocasiones algo de orégano. Otras de las populares son la fugazzeta de queso y cebolla; y la especial, con jamón cocido, queso, tomate, aceitunas y morrones. También estan aquellas que combinan hongos, carnes, hojas verdes de todo tipo, quesos diversos, aceitunas negras, palmitos, huevo, ajo, salchichas, ananá y jamón crudo.

Cada tipo de pizza tiene su estilo y varía según la zona geográfica.

La levadura es esencial en una buena pizza

Se recomienda usar la levadura de panadero, los tipicos cuadraditos de levandura que se consiguen en la sección de refrigerados de tu supermercado habitual. La levadura es un organismo vivo y como tal, hay que tratarlo con cierta delicadeza para que no la palme y se nos estropee la receta. Básicamente hay que darle de comer y tenerlo contento y eso se consigue mezclándolo con agua tibia (no caliente porque sino se quemará) y agregarle lentamente un poquito de azúcar y dejarlo disolver junto con un poco de harina. Los expertos recomiendan evitar agregarle sal.

Tanto la levadura de panadería fresca como la seca granulada tienen el mismo efecto en la fermentación, sus diferencias están en la forma de uso, conservación y precio. Cada una de las levaduras que se utilizan tiene su tecnica, recomendamos hacer pruebas y ensayos hasta que salga una buena masa. Y la levadura seca es como el doble de cara que la fresca.

La harina de fuerza junto con la levadura fresca le aportan jugosidad e incluso un sabor que le dan sentido a esta receta. No pienses que utilizar levadura fresca es más complicado, ya que solamente debes disolverla en agua e incorporarla a la mezcla, así de fácil!

Elegir pizzas como comidas para fiestas económicas no significa que sacrificaremos sabor

Con un poco de imaginación, puedes hacer cada semana una pizza de diferentes países.

La pizza tipo americana con bacon tiene un atractivo especial. Si no te brinda placer que se note mucho el sabor de las salsas, prueba a darle la vuelta a la receta y ponerla bajo los ingredientes en una cantidad menor. Al estar oculta, el sabor se camuflará pero estará presente y el protagonista será la carne.

En Pronto Catering podemos hacer estas pizzas y más, contactanos!