todoloultimo - Te contamos todo lo que tenes que saber sobre actualidad

Que es el Antifresh por Diego Filo

antifresh, producto anti eladas, diego filo, diego fernando filoEs una Protección de cultivos, contra heladas.

Es un producto que protege a las frutas y verduras de la exposición a temperaturas bajas de hasta 10 grados bajo cero.

Cuando los grados de temperaturas son realmente bajos generalmente son fatales en las plantas, dañando a su actividad funcional y celular. El daño que da por resultado del enfriamiento o congelamiento suceden en el interior en la estructura del vegetal, al conformarse partículas de hielo en los espacios entre las células, y en las raíces, que al enfriarse no pueden absorber el agua requerida para conservarse hidratada.

Los perjuicios pueden suceder en sembrados o plantas que duran todo el año o más provocando la helada del cultivo o un crecimiento lento, que minimiza el rendimiento y la eficiencia del producto final.

ANTI-FRESH opera como protector porque evita que se solidifique la humedad ubicada en los lugares intercelulares de las plantas, lo que permite mantener la humectación necesaria, y así se evitan los perjuicios y quemaduras durante las heladas.

Los cultivos tratados con ANTI-FRESH, al mantener la humedad generan una barrera natural contra la formación de hielo y su cristalización.

En distintas situaciones y tipos de plantas, el producto ayuda a resguardar hojas, brotes, yemas, floración y frutos.

Hemos realizado una investigación en la materia junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el resultado fue acertado. El INTA puso en practica este producto a lo largo de un periodo de 6 meses, comprendiendo tiempos de helada, en peras,tomates, vid y duraznos. En todos los casos en que se aplicó el producto, se advirtió que no perciben perjuicios significativos en comparación a los cultivos que no se trataron con ANTI-FRESH.

El producto está conformado por ingredientes que son fácilmente filtrados y distribuidos por las plantas, son aptos para el consumo y grado farmacopea, no son para nada tóxicos y desarrollado con ingredientes biodegradables, que no dañan las características organolépticas del producto.

Hoy presentamos Anti-Fresh | Diego Fernando Filo

Leave a reply